28 octubre, 2009

Escucha bichito.

Intentó descifrar como decir algo
Que quiero decir pero que no sé exactamente que es.
Ósea, quiero decir algo, lo tengo claro,
La cosa es que no sé que deseo decir. Y quiero hacer algo,
Pero no sé qué, ni cómo. Tampoco sé que hacer para averiguarlo.
Tengo un gran deseo de producir cambios,
Pero no sé cuáles, y no se cómo.
Al final que tengo un bichito que se remueve dentro de mí
Y que no se calmara hasta que me vea reaccionar.
¡Pero no sé que quiere este bichito de mí!
Le he preguntado pero no responde, parece que no sabe hablar…
Solo hace gruñidos y se remueve aún más.
Es algo molesto, pero creo que es importante.
No parece querer quedarse quieto hasta que algo cambie.
Hasta entonces, seguiré con este bichito,
Que me hace querer decir algo,
Qué no sé que es, y que ni sé como decirlo.

(Aunque todo es, en realidad, una mentira.
Porque sé que quiero decir, y se cómo.
Sé que quiero hacer, y sé cómo,
Sé que quiero cambiar, y también sé cómo.
Pero lo que realmente no sé,
Es como no tener este miedo irracional a algo nuevo.
Porque me aterra tanto que resulte
Como que no resulte.)

08/09/2009
Logré hacer los cambios que el bichito me pedía
Logré decir las palabras que no me atrevía
El cambio se produjo, no fue tan terrible
Pero aun no se como calmar este bichito
Ahora quiere más
Y yo le insisto que no es fácil
Dame tiempo, le pido
Pero sigue gruñendo y removiéndose dentro de mi
Ahora solo me falta hacer algo,
Y así quizás, te calmes bichito.

28/10/2009
¿Acaso quieres que sufra?
Lo que me pides bichito
Solo me hará sufrir
Tú lo sabes, ¿Por qué insistes?
Te cuento algo;
Sé perfectamente donde estoy parada
Sé que tengo que hacer
Sé que no tengo valor,
Ni voluntad, todo lo que me pides
Solo me hará sufrir.
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: