14 septiembre, 2009

Nuevamente como estupida!

Quiero que el me diga algo. No puede ser que sufra tanto por este imbecil, por este hombre que no sabe decir mas que un “Ya”, como si eso definiese los futuros sentimientos que se engendraran por el, por su maldita y enviciante persona, por que una sonrisa suya basta para volver a caer como la estupida que soy a sus pies. Pero el no hace mucho, la verdad es que no dice mucho y aun así yo estoy como estupida, de nuevo, por el. ¿Será eso realmente? ¿Amor? Que miedo da siquiera mencionarlo, porque aviamos dejado sentado en las bases de la vida de Bea, que el amor no tiene sentido para ella, al menos no el tipo de amor del que se habla comúnmente. ¿Entonces de donde proviene este bichito en mi pecho? Solo de su sonrisa. Soy una mongólica, tan embobada con un idiota que ni me pesca, tanto pensar en el, cambiar de humor por no saber de el en menos de una semana. Creo que nunca estaré lista para una relación verdadera.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: