26 abril, 2010

Maybe sometime will feel afraid, but is all right.


Noviembre 2009:


Remordimiento. Todo es mentira. No importa lo que dicen. Que estoy haciendo lo correcto, que así no voy a salir lastimada. Pero no me importa. Quiero hacer lo que quiero hacer, no lo correcto. Y es en esa línea que he provocado que me digas que “volvamos a antes”. Aunque no esta claro lo que era antes. La cosa es que no se como serán las cosas mañana cuando te vea. Es raro, pero no tengo miedo ni nervios, quizás mas tarde si. Creo que es porque tengo mi mente ocupada en alguien más, intento distraerme pensando que me gusta otra persona, que mi corazón esta reparado y que en realidad nada importa. Me distraigo haciendo planes para mis vacaciones, imaginando a las personas que voy a conocer, los lugares que visitare. Lo único que hago es alejar mi mente de ti, de tu ponzoñoso ser.

Hoy día te vi y puedo decir que no me dolió. Yo se que tu me viste, y no me saludaste, y no me importó. No creo que pueda aun decir que ya esta todo olvidado, pero estas perdiendo la importancia que se te había otorgado en mi corazón.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: