21 mayo, 2007

Para saber como soy hoy, tengo que entender como fui ayer.

Bueno, al parecer es primera vez que me voy a tomar este blog en serio.

Mi motivo por el que quiero escribir algo de mí, es quizás por un motivo ya un poco más personal que de interés publico.


El año pasado, es decir el 2006, termine el colegio, y ahora estudio gastronomía, pero eso no es punto aun.

Estuve en un colegio (sagrado corazón) desde kinder, hasta segundo medio, donde me tuve que obligatoriamente cambiar a otro colegio, porque que nos mudamos a una casa demasiado lejos. Esto me marco, como ya sabia yo que lo haría. No voy a decir que fueron los peores años de mi vida, porque no fue así. Es mas, conocí a una de mis dos mejores amigas en este nuevo lugar (San marcos se llama el colegio), y ella me ha enseñado mucho, y espero que yo también. Ella también me ayudo mucho a superar lo que significo todo este mundo que se me venia encima. También conocí a otras cuatro maravillosas personas, con las cuales actualmente no he podido tener tanto contacto, pero que se han quedado incrustadas en mi corazón, afortunadamente, para siempre. Y son dignas de nombrar como quienes también me ayudaron a sobrellevar dos años que yo había estado decidida a pasarlos mal. Pero no, gracias a ellas, fue una experiencia de la cual saque mucho provecho.

Esto, mas allá de llevarme a conocer otras personas, me ayudo a conocerme aun mas a mi misma, y sorprenderme de lo hipócrita, cínica, y hasta mentirosa que he podido llegar a ser. No soy una persona que destaque por su sinceridad y honestidad, pero tampoco vayan a creer que soy la peor escoria del mundo, eh? No, pero a momentos me sentía muy alejada de todos en ese lugar, al principio lo odiaba, y todos los días, durante mínimo cuatro meses odie todo y a todos, y solo quería despertar y saber que ese día me encontraría con mi antigua profesora de biología, a la que yo odiaba tanto.

No tengo completamente claro que me llevo a cambiar mi forma de ser, pero creo que fue porque estas cinco bellas personas, me dieron tanto cariño, y yo a ellas, que ya no podía odiar el lugar que me había dado la oportunidad de conocerlas. Y así logre superarlo, pero siempre con mi corazón resentido por todo lo que me perdí con mis otras amigas, en mi antiguo colegio. Así que cada vez que lo pienso, también pienso en mis amigas y en como ellas han sido las mejores amigas que he conocido. Exceptuando obviamente a la Belen, amiga incondicional en todo.

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Las últimas nueves palabras se ganaron mi corazón. Igual leí lo demás, y aun que me topó muy por encima, estando yo misma sumida en muchos otros dilemas de la vida, debes sabe que siempre estube muy conciente de todo :P
t kero fea