03 junio, 2007

Bueno, ya me conocen.

La primera entrada la escribi hace mucho, pero la publique tan solo hoy dia (03/06/2007).
y toca cambiar el tema. es decir, ya no dare lata con como soy y eso. ya me basto hasta a mi.

ahora les dire que hago!, si soy un torbellino de emociones fuertes!.

bueno, como buena estudiante de gastronomia, soy un tanto gordita (aunque eso era antes de empezar a estudiar, da igual). pero no es el punto. a lo que iba.
les contare como es la vida de una estudiante de gastronomia. Para todos aquellos estudiantes de otras carreras, no es tan facil como parece. Hay un motivo por el que escogemos esta carrera, y ese es el amor a la comida. y como tal, no saben lo dificil que estar dos horas parada frente a un suculento lomo asado, acompañado de papas y una salsa que derrite hasta al mas rudo y fuerte paladar. pero me las apaño bien para no tentarme a lanzarme sobre todos los platos. y es subirme a la pesa todos los dias antes de marchar a mi escuela.
bueno, otra de las pautas de nuestra vida, es el horarios, como ya imaginaran, un tanto (demasiado >_<) diferente al del normal de la gente. pero podria ser peor (quizas ser chofer del transantiago, pero no mencionesmos a nuestro sistemas de transporte, debemos... diria respetarlo, pero es que el desgraciado no lo hace con nosotros ¬¬). bueno, a mis horarios. me levanto temprano, a las seis de la mañana. Yo dije que podia ser peor, pero admitan que es asqueroso. y eso si trabajs en la mañana, porque si vas de turno en la noche, bueno pues terminas tarde. lo que dijo, no tenemos el tipico horario de oficina (aunque aqui nadie lo tiene)
continuando en otro punto. Tenemos que soportarnos unos a otros, y no todos somos desagradables. es decir, yo soy bastante pesadita cuando quiero, pero hasta el momento me he comportado muy bien, si hasta tengo un par de amigas! -sorpresa de todos- pero hay gente bastante desagradable, de la que mejor ni hablamos. y creo que de esos hay en todos lados.
tambien soportamos a nuestros profesores, como todos. pero creo que en ste punto soy solo yo. soy la unica que no tiene gran afecto por un profesor... o por varios mas... creo que es el sindrome de "recien salida del colegio" y en parte mi apatia.
bueno, ya me dio sueño, son las dos y media de la madrugada, y tengo dictado de frances el lunes mas una tarea, y prueba de higene (que es mas dificil de lo que suena!!)el miercoles.
Ah, pero soy feliz estudiando, creo que cuando le agarre el hilo a eso de tener la carne, la salsa y el acompañamiento listos al mismo tiempo, todo ira mejor =D

A, un beneficio de lo hago, ayer como costillas de cordero persilas con papas gratin, y son deliciosas. tambie un brazo de reina y arroz pilaf hoy en el almuerzo... Si, es una carrera hermosa!

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Grr, no se por que cresta me borró el comentario ¬¬
En fin, lo que yo decía es que te olvidastes de decir que tienes un uniforme precioso!! :D Y que tu amiga belén alusina con el!! xD! Y... OH!! Acabo de darme cuenta de algo... ... ¡¡ME GUSTAN LOS UNIFORMADOS!! uahahahaha! x'D! 1313! xD! Eso abre muchas posibilidades! xD! Eaea! xD!

Besos

Belén