11 julio, 2007

EL estreno de Harry Potter y La Orden del fenix

Este dia algo me golpead fuertemente y por segunda vez.
Hoy, 11 de julio del 2007 he vuelto a caer en cuenta que Sirius Black esta muerto. Y me duele... por Harry, por la maga y por mi. Es terrible, es como vivir un segundo duelo.
Aparte de eso, la pelicula es la mejor, me sorprende, primera vez que salgo de una pelicula de harry potter pnsando "Me gusto!!!" en vez de pensar las cosas que le quitaron a la pelicula. (que son MUCHAS!!!)
Punto aparte... hoy conoci al Tom Riddle chileno, y, la maga y yo, nos sacamos una foto con el, fue de lo mejor, completamente bizarro!
Hay, me siento feliz, y eso que mañana tengo prueba teorica de pastelera y no he estudiado nada, raro en mi, en otra situacion estaria histerica y que se yo, es por eso que es post es tan... asi, como al aire. Pero en fin, hoy es una gran dia, y lo estoy difruntando al maximo... creo que mañana ire a la escuela con mi nueva corbata de Hufflepuf.

La vida es bella, aunque Sirius Black este muerto y le haya dicho ese terrible nombre a Harry...

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

hola mermela. Si, yo tambien quede golpeada, pero estaba m´s emocionada por haber visto a Ron. :D Sí, me he vuelto una completa fan de Rup. Que loco!
Y fue demasiado bizarro lo de la foto con el doble de Tom Riddle!! xD!
Sube la foto po! xD!

Ya fea, nosé, todavia tengo tu corbata xD
Y fue bkn haber ido, fue bkn todo. Era demasiada emocion por todos lados! cD Quier volver a ver la peli..!! Muero por verla otra vez!
Onda, captar todos los detalles que se me pasaro el miercoles :P

Ya, no se que más!
Besos!