14 julio, 2007

Mal, mal, mal día...

Hoy me encuentro en un mal día. Pésimo día. Es... gris y mojado. Me deprime ver las huellas que dejo la lluvia de la noche en la ventana del estar. Es un día gris y mojado, mi mamá se volvió a región, donde las lluvias son apenas unos suaves y ligeros chispeos, y mis días comienzan grises en mi descanso Pre-examen. Se que no es la gran cosa, de hecho, me tiene sin cuidado.
Hay algo mas que me altera, y eso es mi estado letárgico en cuanto a mi misma. Estoy en mi propio limbo, donde ni en mi cabeza estoy a salvo. Y todo por lo que yo he catalogado como el día más feliz de mi vida. Si, es verdad, no se puede evitar, tengo depresión post-estreno-película-harrypotter. No es la primera, pero siempre las películas me dejan con un vació, que va de lo emocional a lo intelectual, pasando por la alegría y la creatividad. Arrasa con todo, hasta con las ganas de ver televisión. ¿Pero que es todo esto? Es diferente a mis anteriores depres post-peli, esta vez me encuentro así por mis ansias de volver a ver esta película, la que ya he dicho, es mi favorita. Pero aun así, es depresión.
Me entretuve agregando gifs a mi blog, antiguos gifs que debieron haber formado parte de lo que debió haber sido mi primer blog, el cual nunca salio a flote (al menos no como este, a mi, este me gusta)
La vida es bella, si, pero no para mi ni para mis fics, que esperan ansiosos ser continuados y prontamente publicados.
Quizas deba dormir, la maga se fue a dormir por no tener nada que hacer, y yo tampoco tengo mucho que hacer… triste, me siento vacia…
La verdad es que deseaba ir a HogChile, pero el frio igualmente me habrian abatido en la mañana (sip, tenias razon, mejor no ir) mejor dormir hasta que el hambre (o las ganas de hacer pis) me despertaran. Voy a leer, y luego a la cama, tejo un poco, y a dormir.

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Oie, mal. Mala la cosa. Igual intu� que no andabai bien. Pero cuando dijiste eso de la depresion post-estreno-peli-Harry-Potter me dejo pensadolo y me paso igual. Quiz�s no tan br�gido, pero se asentu� mucho cuando me puse a escribir mi an�lisis. Y es que el mismo d�a, el miercoles, estaba con todas las ganas de hablar y comentar TODO. Esa d�a habr�a sido id�neo para escribirla. Pero era mucha cuesti�n y estaba demasiado euf�rica como para hilar una frase coherente xD! (aun q mi analisis no se acerca mucho a la coherencia xD)
En todo caso, despu�s, osea, el d�a despues, cuando me puse a escribir fue... Rayos, quiero verla otra vez. Y es que necesito verla otra vez y analizar todas las cosas que quiz�s se me pasaron y verla a conciencia y no como fan girl desesperada. y por su puesto ver m�s a Ron.

Si te sigues sintiendo muy mal a pesar de que sepas de que hay m�s personas depres como t� te propongo que vayas a mi blog, hay una ter�pia grupal con la maga interna que te gustar� (bwjajaja xD). Y a mi me gustar�a si la haces xD
Si no entiendo ahora, da igual. Entender�s si lees xD

Besos

(creo que me extend� mucho en este comentario)
PD: me voy manejando donde mi abuelita :D (Soy un as del volante xD)