25 julio, 2007

Los elfos domesticos no quieren trabajar por dinero.

NO se si yo sere un poco insencible, pero eso de perder a unos cuantos, para salvar a miles siempre me ha parecido muy inteligente, y util. Lo mas difícil debe ser elegir dejar morir a un amigo para salvar a todos los demas, pero yo, con la cabeza bien fria, dejaria morir a cualquier persona, por muy importante que fuese, para salvar a miles que no conosco, y mucho mas si son algunas decenas que conosco. ¿Pero a que va esto? bueno pues leyendo un fic de harry potter, sale que harry estaba dispuesto a dejar morir a Ginny, con tal de no caer en una trampa de voldemort, y a todo el mundo le parecia la peor cosa (debo aclarar que Ginny no es mi personaje preferido), a lo que voy es que yo habria a poyado a Harry.
Y ahora mi tormento, ¿sere yo una incensible mala persona? ¿que diran mis amigas y familia?Pero suelo ser categórica en estas cosas, como aquella tipica pregunta de a quien salvarias, entre dos mejores amigos, o entre tus familiares.Pues bueno, simple, salvaria al que tiene mas posibilidades de salvarse, valga la rebundancia, osea salvaria al que tengo certesa que lo lograre.
De nuevo, ¿eso me ace insencible o sensata? No creo que toda la gente piense asi, o quizas no lo dicen! Es difícil eleguir, pero yo he tomado mi disicion ¿que dice esto de mi persona? Quizas que solo soy un poco mas calculadora y fria de lo que me creo, pero como siemrpe y para todas las cosas tendria que verme en la situacion.
Ademas, no me gusta eso de los ideales imposibles. Vamos! que para empezar son ideales, y para rematar IMPOSIBLES.

¡Derpierta Hermione, los elfos domesticos no quieres trabajar por dinero!

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Lovette~ dijo...

*SPOILERS - SPOILERS*

Holas!!!
Aps, entro a tu blog y q me encuentro... Harry Potter por todos lados xD
Lo supuse, anyway xD

Yo ya sabía que eras asi, no me sorpende que escribas de ti que eres insensible, no creo que sea tan asi, y no eres la única que piensa como tú.. yo no, eso sí xD
Ya sabes que como soy, para que explicar???

Aps, te tengo tu regalo al fin xD
Así que vas a tener que verme algún díaaa!!! Quieras o no xP
Oie... tu tienes mi libro HP6?? No me acuerdo xD

Así que te gustó el libro? :O
Fue genialll! Te juro que no me cabía la emoción mientras lo leía... aunque debo confesar que despues de la muerte de voldy no me gustó tanto... me supo a fic xD Y me gusta leer fics pero en FanFiction xD no en libros... de todas formas, no podría haber terminado de otra forma...
Y me hizo gracia que varias de mis teorías se hicieran realidad xD
...Ves??? Lupin, Snape!!! xD
Ohhh, pero te juro que en un momento odié tanto a Dumbleadore!!! Es que me sentí muy decepcionada... = comprendo pq hizo todo lo que hizo pero en la forma como se descubrió en el libro... que se yo, fue lo que más me marcó...
Y no me gustaron los nombres de los hijos de Harry y los de Ron (No entre ellos, por si acaso xDDD)
...Hugo... Albus Severus!!??...xD Ya sé que fue por los directores del colegio blablabla.. pero Albus Potter suena raro xD
Aps, me pregunto en que trabajará Harry, Ron, Hermione, todos ellos... sería bueno saberlo...
Y Neville fue genial! Tb Luna... Draco was an idiot until the end, pero por lo menos no empeoró las cosas...
Aps, sorry si te molesta que comente xD
Es que no tengo con qn comentar y es emocionanteee :O
Tb tenía los ojos rojos de tanto leer xD Pero sólo leí hasta las 2 de la mañana... es que es demasiado adictivo, no podía parar hasta el final xD

Weno, aún no podré morir hasta ver la última película xD



....Hugo.... xD
Sorry, me da risa.

Awww, yo quería a los gemelos ;_;
>.<


Ya, me callo...
Q estes bn, bn, bn ^^
Si queres hablar del libro me llamas pq aún tengo demasiadas acotaciones xD
O por MSN, pero no me conecto mucho... me vino el stress pre-psu xD
El de siempre, anyway...

Te cuidas, bye!

Iris dijo...

Gosh I wish I could read Spanish! At least I THINK it's Spanish. Thanks for your comment. I'll have to take your word for our writing styles being similar. But thanks:) It is nice to know someone is out there listening. Sometimes I'm just silly, but others I just need to vent to open ears. Thanks:) --"Iris"