28 agosto, 2007

Deseo número cuatro: el deseo de reir.

Deseo cuatro: el deseo de reír.

¿Es acaso lo sencillo más fácil de entender? El sentimiento que guarde por el y que me quemó por largo tiempo, el sentimiento, que tonta o sabiamente decidí guardar a pesar de todo, por que debemos saber llevar con nosotros los dolores y alegrías, porque sin uno, no llega el otro. Vienen juntos como la luz y la oscuridad, contrarios produciéndose el uno al otro, aun así nos duela el alma.


Y el egoísta que solo desee reír, nunca conocerá la dicha del sacrificio por quien se ama y quiere. Lo raro es que mi alma se declara egoísta, mis labios lo gritan con fuerza, mi corazón late al compás de mi declaración y hasta mi espíritu me otorga tal condición. Y entonces me alegro de no ser humilde, de no jactarme de mi forma de ser, sin ser engreída. Por que la humildad es en tal grado igual a la egolatría y egocentrismo. Y aunque soy engreída, no soy humilde ni falsa, al menos no después de conocerme mejor, pero se que conocerme no me otorga conciencia de mi, porque aun el deseo de solo reír habita mi mente.

Entonces, mi alma me llama egoísta, mis labios lo gritan seguro, mi corazón late certero y mi espíritu llora ante mi condición. Mi deseo de reír no se cumple, porque he descubierto sin conocerme, que soy egoísta.

___________________________________________________________________

Este no es mi favorito. De los deseos es el mas vomitado. Como que me obligue a escribirlo. Pero aun asi algo (mucho) de mi tiene.
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Constanza Belén dijo...

OH POR DIOS! Tu escribiste eso??!! Por que nunca m dijiste!! T__T xD! Escribes la raja weona :) Siempre he pensado que lso fics te kedan chicos (;D) pero aun as� no dejes de escribirlos! xD! Amo q escribas tan bkn, pero odio q me hagai esas bromas como la q m isiste en el comentario en mi blooog!! :| Cais me mor�... "Creo que ya no te conosco" !!! Eres una BALMADA!!! xD! :( Hoy ven�a super achacaa. y cax� q habia un comentario y fue como!! :O La bea me leyoo� :D Y le� y me dej� m�s achacaaa T__T xD!
:P Mala amiga, igual t kero y ablaremos uno d estos d�as. Es triste por que las pocas veces q m conecto espero verte conectaa y no estay �� Pfff
T llamo m�na? xD! Ojal� m acuerde :P Hoy t llam� y estaba ocupao el telefono :P Ya no se q m�s poner, publica otro deseo :D

=***

Bel�n

PD: sigue tu fic!!

Cocó dijo...

Hola hermanita, a mi tambien me encanto lo que escribiste, aunq aun estoy tratando descifrarlo del todo, pero me encanta leer y tener q pensar en lo que trata de decir quien lo escribio.... me recuerdas un poco a mi misma en el estilo de escribir, jaja, te acuerdas de mi cuento del loco encerrado, aunq tu eres mas poetica, yo mas melancolica y de sentimientos mas terribles, jaja, me encanta como escribes, soy tu fan numero uno, yap, yo ahora voya subir el cuento, jaja, me diste la inspiracion, aunq todavia no se como empezar el otro q te dije estoy pensando, el del weon q quiere volar, pero weno, algun dia me llegara la inspiracion, eso, te kero manis!