02 agosto, 2007

Vacaciones en Anto...

AH! que "chulada" esta ke me encontre enHarrylatino, es un video de los merodeadores que no he podido ver con audio, pero ke es muy chistoso.

Eso entre parentesis. Porque me encuentro en esta roñoso cibercafe en Antofagasta, con un olor fetido y una mini pepsi a mi disposicion como unico alimento. Odio, Odio antofagasta. Es una linda ciudad, pero es una ciudad, y cuando yo voy de vacaciones me gusta ir a pueblos o lugares lindos y pequeños.
Ademas que el mundo va muy rapido, la maga ya entro a la U, y yo nose que sera de mi en mis tiempos libres, Horror. con qiuen pasare esas horas en msn hablando de harry poter, con quien! Parece como si la maga y yo solo hablasemos de eso, y en parte es asi, pero no tanto, es que nos justa harry, que le vamos a hacer. En fin. Mis vacaciones terminan hasta una semana, y estoy asi como ansiosa, pero con miedo. Como si el primer semetre se fuera a repetir, y yo se que no es asi, pero no termine tan bien el semetre, pudo irme mejor.
suficiente, el olorcito de este lugar me supero.
Y no hay nada nuevo que contar, asi creo. solo mi fic que va en buen camino, y creo que eso a la belen le entusiasmara... aun voy en el capitulo 6, pero esta bueno!

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Hola! Wn, t extra� mxo cuando t fuistee!! :( Onda, muy aburria en msn! xD! Ahora q toi en la U, t extra�o m�s xD Aun q hay weones muy jugosos, no hay naiden como tu! xD! T dije q t llamar�a hoy..quiz� t llame m�s tarde. M�na es feriado, wii..!! Voy a escribir en mi blog, q est� medio abandonado xD!
=***

Bel�n