01 septiembre, 2007

Postre de Melocotón Gratinado. Yumi ^_^

La estudiante de gastronomía ha estado hecha una verdadera bosta! Me perdí dos clases esta semana de puro sueño, tengo que decirlo. No hay excusas, es la verdad. Soy una floja, y levantarme temprano va en contra de todas mis costumbres sagradas de las costumbres que conlleva la flojera.

Pero no debo seguir así. Es malo, sobre todo por que pierdo clases de vital importancia (además del hecho que mis clases se pasan con un cierto porcentaje de asistencia, porcentaje del cual yo me encuentro en el límite). Llueve o truene, la estudiante de gastronomía estará ahí, lista y dispuesta a tomar las clases que hagan faltan para no reprobar un curso. Porque si eso pasa, entonces mi padre gritara, los cielos se abrirán y un dragón bajara volando del cielo a quemarme con las llamas de su boca , entonces solo quedaran los restos gratinadosde la estudiante de gastronomía… y nadie quiero que eso ocurra.



< Yo gratinada y servida como postre de Melocotón

No hay comentarios.: