15 junio, 2008

Por hoy, algo tragico



Pensé que había encontrado algo, pero resulto ser otro fracaso en la exploración sentimental e mi vida. Hay quienes me dicen que siempre elijo al peor, quiero creer que no es así, que quizás hay algo de esperanza, de que algún día veré unos ojos honestos, que no oculten nada, que digan lo que realmente sienten, y no lo que una niña quiere escuchar, y mucho menos dedicarme esos gestos solo porque saben cuan nerviosa me pongo. Y pensé que en el había encontrado eso, que esos gestos nacían de sus ganas de decirme algo que con palabras se le hacia difícil, pero me engañaba a mi misma. Y no es que el haya sido mala persona, es solo que una parte de el nunca ira al ritmo de mi ser.


Y así me veo obligada a olvidar esto que aun siento y que me molesta y me disgusta, porque realmente no creo que sea para mejor, no es algo que deseo ni es algo que quiero hacer. Quizás esto sea lo más difícil que tenga que hacer. No ha sido gran problema para mi tener que olvidar a quien me gusta, o de quien alguna vez me enamore, eso solo ocurrió una vez, y me llevo un par de años, vergüenza me da admitirlo, porque creo que el no merecía tanto tiempo. Pero ahora, siento que tu si, porque tu me viste a los ojos, y yo deje que vieras a través de ellos, y por cursi que esto sea, siento que algo en ti me respondió, y aun si yo hubiese sido capaz de responder de una forma un poco mas entusiasta, se que no me habría llevado a ningún lado, que es donde terminamos. Uf, que drama que me rodea, que pena que siento, no es decepción, si fuera así te podría culpar de todo. Pero no hay culpas aquí, si no yo que desisto, por que es lo mejor, me digo, me convenzo, como ya lo he hecho antes, no será difícil, la experiencia ya esta. Sé en que debo pensar, y en que no, se que me debo decir, se donde mirar cuando sienta que no puedo. Aun guardo esa foto, porque ya llegara el tiempo en que la borre, siempre todo en el tiempo adecuado, incluso estas palabras fueron maduradas antes de ser escritas eternamente en este pedazo de papel virtual.
Será lo más difícil, pero no imposible, porque me demostraste que muchas cosas no son imposibles. Las mariposas en mi estomago, de esas que solo leía en libros, son reales, y en ciertos momentos molestas, y en otras placenteras, saber hablar sin palabras, solo con los ojos, con las miradas, como en esa vieja canción que no recuerdo bien, incluso estar en un estación de metro, sin saber porque estaba ahí, solo por que me hacia recordar cuan cerca de ti podía estar. Todo eso que suena de película, yo creía era de películas, de libros, de mangas, de anime. Sí ocurren, son posibles y reales. Y por eso se que podré dejar todo eso atrás y seguir casinormal, como si nunca te hubiese visto entrar por esa puerta batiente, ansiosa de que fueras tu, y con tan solo sonreírte, verte a los ojos, podía pasar otro día en aquel lugar. Creo es posible, no fácil. Pero ya veras como yo sigo, y tu por tu lado, y ambos olvidando. Por que así me gusta creer que termina la historia, y no de otra forma, no con un final feliz, no con un reencuentro, solo así.





Tú por allá. Y yo... yo acá, olvidando y nada mas.

















Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: