07 julio, 2008

La altura de la Música.

He concluido que todo esta en la altura, y como no, en la musica adecuada. Viajo a Santiago desde Calama, escucho las 4 estaciones en estos aparatitos tan lindos que son los audifonos de los avionos (por no mencionar comodos ¬¬) y de pronto me da el no se que por escribir y, difinitivamente, se que es la inspiración mas pura, que ha vuelto despues de meses de abandonarme. Quiero crear, leer, quizas dibujar y porque no pintar, una verdadera artista, y es que el paisaje que me otorga esta ventanilla, la del asiento 20A, es perfecta... de no ser por ese pequeño trozo de ala que diviso (al menos seria la primera en saber si nos estrellamos), y de vuelta al paisaje desertico, que no resulta ser solo cafe, como lo describi al principio de este inesperado viaje con mis padres... (receso de mani)... perdi el hilo... Ah si, bueno, no es solo cafe si no que impactante, yo que realemtne pensaba que Chile no valia, a resultado mejor de lo que esperaba.
Y bueno este flechazo de inspiracion, no podia terminar mas abruptamente, y es que tal como llega, tal se va. Sin embargo, es la altura y la musica la que ayudan a mis pequeños sentimientos creativos, a ponerse a trabajar, que como los que me conocen saben, es igual de flojo que el resto de mi persona.


Image Hosted by ImageShack.us