02 noviembre, 2008

Hemos Reabierto.

Despues de un tiempo libre que me he tomado, he vuelta para fasinarme que mi "habilidad" escritorial (y mi nuevo gusto de inventar palabras). No sere como otros, ni como alguna vez fui,prometiendo seguir algun tipo de linea editorial. Ahora simplemente este blogg sera mi gusto personal, kizas del gusto de la Belén, ya veremos.
En parte todo esto porque siento que ha cambiado mi sentido de escribir, tengo nuevas cosas que decir. creo que habra pasado algo mas de un año desde mi ultima publicacion, y varias cosas han ocurrido. mas que nada en el lado sentimental, que yo siente que el karma me la esta haciendo pagar duro. el año pasado yo estaba con una determinante actitud de no amor y no sentimentalismo, y no me deje ver nadie, no me deje sentir. Y ahora todo se me viene ensima. Yo estoy mas que convencida, esto es el karma, y lo pago sin reclamar para que no me haga pagar el doble.

Varios de los escritos que seran publicados provienen de una caraeta muuy escondida en mi bello notebook *o*, titulada "varios", porlo que se publicara una nueva etiqueca que sera varios, siendo esta publicacion la primera.

Mi regreso a mi bello blog, el cual yo adoro, y el cual recivira en la prontoriedad un nuevo look, fue motivado por la Belèn, mi compañera de escritos, a la cual hace siglos que no veo y que no se un encuentro proximo, (maldita universidad... obviamente lo digo por ella, mis estudios no son muchos xD), que me dijo que no sea floja, y que publique algo, y la verdad es que tengo mucho que publicar. Asi que aqui estoy, con largos y aveces tristes escritos... pero weno, filo. es la vida y esta es triste y alegre... el punto es que tan solo la tristeza me provoca escribir, y la alegria no esta registrada... en fin. asi dejo reinaugurado mi blogg.

Enjoy!


ah, dice "hemos reabierto" porque e descubierto que tengo doble personalidad, y me parece justo darle algo de credito a mi otro yo... y por supesto a la marianela, que esta siempre conmigo y siempre me apaña en todo.
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Hemos xDDD ahaha me dio risa eso. Oie, me costó leerla ññ si vay a escribir algo, tratade corregirlo y que sea legible ññ xDD nah broma

Bueh, me parece bien. Sabes que siempre, tarde o temprano, te leo. Y me encanta hacerlo.

Te quiero weona, quiero verte.

chau