14 abril, 2009

conversion.

A veces siento que me convertí en algo que no soy... pero como es eso? acaso nací sabiendo lo que soy? no, obvio, yo me fui formando a medida que crecía, con los años, los lugares, las personas y el mundo global, con eso me hice lo que soy ahora. ¿Como puedo entonces sentirme algo que no soy? si yo tan solo se que es lo hago y como. Los donde y cuando nacen al momento. A veces me siento artista, una creadora e innovadora, pero en otros momentos no soy más que otra del montón. Y eso es algo que no me gusta. No se si me asusta tanto, pero se que a veces no tengo claro que soy. Unos dirían que soy una persona, viéndolo del punto de vista mas practico. Pero que tipo de persona? nada mas que una un tanto confundida y agotadora. Porque yo agoto a las personas. Entonces, si siento que me convierto en algo que no soy, paso a ser una persona segura y agradable? entonces ser algo que no soy no suena tan malo, pero vuelvo a mi dilema inicial, la raíz del asunto. No se si soy esto o aquello o lo otro... o quizás que! por ahora me conformo con saber y sentir que en este segundo se que soy, y ya.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: