29 octubre, 2007

El segundo deseo escrito

Deseo dos: El deseo de soñar.

Desee soñar una vez. Hace mucho, desee poder soñar como siempre lo había hecho. Pero estuve tiempo sin hacerlo, y mi mente ya había olvidado los sueños, mi alma se había escondido, mi espíritu callado. Solo tenía mi voz, que hablaba por alguien mas, por que yo no podía hablar, no así.

Mi voz le perteneció a alguien mas, ya no obedecía silencios, no obedecía sentimientos, pero hechos. Mi voz me consumió, y desee callar, desee soñar para acallar esa voz que no tenía descanso, que no guardaba recuerdos, sentidos, alegrías ni tristezas. Deje que esta voz que ya no me pertenecía me gobernara.
Viví toda mi vida con esa voz, la deje dañar con palabras crueles a quien más ame, y quien nunca más me perdono. A quien no culpo. Fue cuando mi corazón, cansado de buscar mi alma, de gritar a mi espíritu, uso sus ultimas fuerzas para decirle a la voz que yo no podía soñar por su culpa. Y la voz lo grito, y humillada por la voz, soñé cortar mi lengua y no decir palabra alguna jamás.



¿Tienes un deseo? Yo tengo un libro lleno de deseos.










No hay comentarios.: