28 octubre, 2007

ke onda esta wea de vida?!?!?!?!

La otra vez escribi un deseo para mi libro.. y descubri que… weno la verdad es que nn kiero escribir nada, pero estoy kon la wea, nose, kero mandar too a la chuca y filo con el mundo, me dio mi minuto de odio, y too por el maldito colectivero que queria bajar envez de subir la calle el viejo culiao flojo, que onda se cree!!?? Al weon la pagan y mas encima reclama, puta weon, sorry por no saber que eri un weon flojo (porke puta que hay que ser flojo pa dar lata de subir en auto weon, ni yo poh!) y que teni que bajar la wea de auto por la calle y no subirla mas encima llego y el perro muerto de sed y el plato del agua encerrao y el perro no podia tomar agua, mas encima cagao de hambre el pobre, y llego y tengo que dar plata pa unas tartas culias que mi hermana compro y después la mierda de plata se acaba y kien la weona que acaba perdiendo?? Yo poh weon, si esto es una mierda, familia weona desorganiza, puta que me da rabia weon, lo uniko que kero es que los dos weones de hermanos que están aca se vayan de una, como siempre dicew y prometen los aweonaos, y me dejen solo y trankila weon, porke pa que tener ke soportarlos a los weones, si ni soy su mama poh weon, soy la hermana CHICA la que se tiene que hacer cargo de toas las weas y pico con el mundo!



Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Cocó dijo...

bueno, la verdad creo q esa explosion de sentimientos es muy buena para la salud.... ademas q me ayudo pq me rei mucho con todos esos garabatos, y no se si te llego el mail pero la q te respondio q si estaba no ui yo, se tiene q haber conectado solo mi messenger cuando se conecto una chica del piso y penso q era pa ella, despues se dio cuenta que no y se tiene q haber salido... sorry!