11 octubre, 2007

Deseo 12: el deseo de no estar solo

Deseo que nunca se vayan.
Deseo que nadie me abandone, odio el silencio. Las habitaciones vacías. Mi cuerpo recostado sobre mi cama me duele, mis pies y mis manos se entumecen. La tristeza inunda mi rostro, mis labio están torcidos en una clara mueca de pena, mis ojos cerrados y mi cabeza apoyada en mi almohada. El sonido de la suave música y el ladrido de los perros apagan un poco el silencio y un deseo se me escapa, vivir me es inútil. No hay nada mas claro en mi que el deseo de no estar sola y en esta noche me doy cuenta que los deseos no se cumplen, que los deseos no existen, que la soledad late mas fuerte que el mas puro de los deseos, el deseo de desear.
La soledad y el silencio me llevan conmigo mismo, mas para que estas conmigo, si solo descubro que las estrellas fugaces son solo estelas infinitas en el espacio, estelas sin recuerdos ni deseos, estelas que solo viven un segundo, el segundo que toma descubrir que los deseos son etéreos, que no existen, lo único certero es la soledad de nuestros ataúdes, que pacientes nos esperan que saben que llegaremos, que ni los deseos detendrán nuestro camino.

2 comentarios:

Cocó dijo...

Pucha, q puedo escribirte, me encanto el deseo, lo escribiste muy bonito y todo... no me queda mas que apreciar la belleza de tu escritura, pero claro, esta tan bien escrito que casi me hace llorar,me inunda de pena y tambien de soledad, esta bien escrito, es hermoso, una obra maestra pero que puedo decirte, quizas por eso mismo que ahora mi corazon se entristece... solo espero te acuerdes aunq sea un poco en lo mas hondo lo mucho q te quiero... aunq no se si eso importe

Lovette~ dijo...

Solo vine a escribirte una cosa... DUMBLEADORE ES GAY! xDDDD

Sorry.. tenía que hacerlo D:

:P Nos vemos!