30 octubre, 2007

segundo deseo.

Deseo tres: El deseo de volar.
los cuerpos son las jaulas de las almas, mas estas nunca se quejan de porision de carne y sqangre, de glorias y penas, del cuerpo incensible que no la considera. Mas hay un alam que no soporta los maltratos de sus cuerpos, de sus amos. Y por primera vez un alma deseo mas alla de lo que cuerpo le permitia. sentia algo en su exterior que le llamaba, el viento era quien la sedujo y la hizo desear marchar. ¿Como logra un alma desear mas alla de la persona? ¿Como desea un alma abandonar quien le da hogar y vida?No, grito el alma a la reflexion de otras. Yo soy vida, les dijo, yo soy deseo, yo soy mas que una luz que se resigna a su jaula de carne y sangre. Soy Alma, no pertenesco a nadie, mas que al viento, quien promete dejarme libre, me promete llevarme de aqui, me promete volar.Las almas que aterradas escucharon las palabras de esta, prometieron desear por su bien, pero por nada mas.Y el alma que deseaba mas, se preparo para la llegada del viento, para volar. El viento no llego, y alma aun solo deseaba volar, ir lejos de ahi. Ya no se preocupo de jaula, la descuido, y esta pronto se marchito. Entonces el alma deseo mas, deseo no volar. Y el alma se desvanecio, y su jaula murio.

Este se lo dedico a la cony!!! mi hermana, para ke veas ke es mejor vivir aki en la tierra conociendo las desventajas y disfrutando lo que posamos ;)

1 comentario:

Cocó dijo...

la verdad me ha dejado pensando lo que escribiste, creo q quede un poco deconcertada, creo q debes explicarme bien lo que quisiste expresar pq p un lado crei una cosa y cuandop vi tu dedicatoria pense q quizas es otra la que quisiste decir, ademas q sin acewntos y todo eso a veces no se si es "más" o "mas(pero)" y eso me confunde... pero p otro lado esta muy bueno, como siempre saes llegar a los sentimientos, aunq me dejo con la sensacion q se refiere a un cuento mio y q lo escribiste p una malinterpretacion del mio, asi q voy a poner un post en mi minicuento de "A veces desearia poder volar" para explicar bien porq lo escribi... no se, creo q necesito una explicacion pq es tan complicado como leer a cortazar, borges u otros de ese estilo q me encantan.... un beso hermana y gracias por la dedicatoria!!! quiere decir q piensas en mi cuando escribes