27 septiembre, 2007

Inicio de la venenosa primavera.

Ayer me senti mal... y creo ke la ha sido la maldita luna llena, y es ke esto de se cancer y denpender de los estado de la luna, apesta.
Aparte, maldito dia de cuestionamiento moral... y es ke soy moral, aunque no lo paresca, tengo mi lado bueno. aunque no lo muestre. Ademas, la musica si es un depresivo... ¿cierto maga? Por eso mejor saltar esas canciones trsites de robbie Williams y escuchar a Right Said Fred "i'm too sexy", eso me sube un poco mas el animo, peo aun asi mis ojos se humedecen miestras espero al colectivo. y es ke la primavera es veneno. Por las alergia y la.... ¿nostalgia?
Pero weno, mejor mirar adelante, literalmente, mi vecino se ofrece a llevarme. alegria, ahorre $450.

Ademas descubri algo, escribir los que me da pena solo hace ke la pena se haga m,as realidad... y es que es mi medio de alegria y es escribir penas solo lo mancha. aun asi escribo en la secreta libreta roja sentimientos ke brotan como veneno y ke manchan la bella expresion de mis palabras... ¿algun deseo? no... los deseos son magia... y aunque no me guste, la magia no existe. Quizas los duendes, pero las hadas no.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Cocó dijo...

Oye, me preguntaste si lei tu fic de el deseo de lily de perdonar si lo lei, me gusto... pero prefiero los otros desoes, q espero sigas publicando, y q me des el final del fic q yo estaba leyendo!!!!!!!! ha pasado mucho tiempo y no se el final!!!! no se si lo terminaste pero aunq sea inventa algo pa dejarme tranquila. Bueno, yo tb te echo n de menos, no tengo quien me moleste en las tardes y paso aburrida en la pieza... pero hueno, me meto casi siempre en tu blog y asi se de ti, cuidate mucho, un abrazo y espero poder escribir con mas tiempo pronto!!!

Constanza Belén dijo...

Teni alergia a la primavera? Nunca supe!! Oh, wn, q paja! Q horrible! Esa wea es lo peor, en verdad, que lata :( Que onda, nostalgica por que? ayer no me dijiste nada. Mmm. Leí el comentario de la Cony, y en, que fic es el que no has continuado y que la tiene colgaa? el mismo que me tiene colgaa a mi?!? xD! Wn, teni que continuar tus fics, PORFA! Te juro que me meteo toos los días a ff.net pa ver si han actualizao los fics q yo leia, y tu fic es unno de los que más me gustan :)
Ya mona fea, suerte con tu amiga primavera! Besos!!

Belén

Constanza Belén dijo...

La regla T es una regla culia larga como de 60 centimetro, q tiene un palito atravezao en un extremo, como una T! y que en el metro m causa muchos problemas!! pero q sirve arto pa enterrarsela a la gente y q se hagan a un lado y m dejen pasar!! xD

Ya! t contest� xD Ahahaha La definici�n bizarra ded regla T Ahahahha XD

(: !

Cocó dijo...

Oye, sorry por no despedirme el domingo!!!! estaba en el notebook de una compañera de piso y ella no estaba, ademas de q eran las dos de la mañana aca... y se acabo la bateria y se apago!!! eso, asi q sorry, un abrazo!!!!