18 septiembre, 2007

El libro de los deseos, por Lily Evans

Aqui una "pequeña" variacion del libro de los deseos. este esta escrito po LilyEvans, el personaje de fccion de la saga de Harry Potter. Los personajes son totalmente de J.K Rowling. Esto lo hago sin fines de lucro. Solo deseo divertirme un poco.

Esto es algo asi como un Fic... oh, que digo, es un fic. Disfrutenlo, despues estara en FF.net

___________________________________

Que ocurre cuando ya no queda nada más, que desear. Cuando tu amigo te traiciona, cuando solo una persona tiene la llave para cumplir tus deseos, esos que creías imposibles e irrealizables.


El libro de los Deseos. Por Lily Evans.


El deseo de perdonar.

Quizás fui muy dura, pero no podía soportar que severus me tratara de esa forma. Ni los mas feos insultos que malfoy o las Black me han dicho duelen tanto. Y ahí estaba Potter, escuchando como mi mejor amigo me trataba de sangre sucia. Yo que siempre le decía a ese arrogante que Sev era una buena persona, y cuando tiene la oportunidad de mostrar que no es un Slytherin cualquiera, me trata de esa forma. ¡Me niego a hablar con el!

- No Mary, dile a Sev que no quiero hablar con el. Ya le dije todo lo que tenia que decirle.

- Pero Lily, lleva todo el día ahí en la entrada. Los niños de primero ya tienen miedo.- Mary me insistía en hablar con sev, pero yo no quería verlo.- Solo habla con el para que se vaya. Por favor Lily, solo para que se marche.

Y no lo hice, no seria yo quien lo sacara de ahí, sino que la profesora McGonagall, ¡que para algo esta!

Eso no ha sido lo peor, sino que la reacción que tiene Potter. Mi maldito eterno “enamorado”. Que molestia, todos los días invitándome a salir solo porque sabe que mi madre no me deja. Y yo a ella la respeto y nunca le desobedezco.

Pero ahora es peor, no puede ni estar en la misma sala con Sev sin lanzarle algún hechizo. Por suerte McGonagall ya lo amenazo con quitarle el quidditch el próximo año. Por suerte y nos queda menos de un mes para salir de vacaciones. Ya quiero ver a mamá y papá. Y aunque nunca lo admita, me entusiasma la idea de ver a Petunia. Mi mama me dijo por carta que tenía un novio muy gordo, pero muy caballeroso, que parecía tener un buen futuro. Me alegro por petunia, ella se lo merece.

Aunque habrá un pequeño problema. Severus aun vive en spiner end, no hay forma de no verlo. Quizás en vacaciones lo pueda perdonar. Pero aun no, el debe saber lo mucho que me dolió que me tratara así.

o-o

¡Este viaje en tren ha sido horrible! Por un lado Potter siguiéndome por todos lados, y por otros los constantes mensaje de Sev. No se que hacer. Mary no me dice nada, vaya amigo que me gasto, da mas problema de lo que me ayuda. Me escondí en el baño de vagón de los prefectos, espero que nadie me encuentre. Necesito tranquilidad, y parece que las pocas horas que faltan para llegar a King Cross fueran décadas.

Cuando finalmente llegamos ocurrió lo que había estado evitando. No hago más que respirar profundamente, poner un pie fuera del tren, y ya hay dos manos ayudándome a bajar mis cosas. Potter y Sev. Es un enfrentamiento de miradas, miro con desesperación a mary, que decide caminar un poco más y bajarse por la otra puerta del vagón.

- Lily no necesita tu ayuda, snivellius. Me tiene a mi.- Potter siempre tan arrogante. No quiero a nadie, ¡solo quiero irme!

- Lily no quiere tu ayuda, Potter.- Sev tiene su orgullo, no por nada es Slytherin

- Tú no sabes que quiere Lily, Snape. Así que mejor lárgate.- Potter siempre es tan descortés.

- Lily es mi amiga desde antes que tu la notaras. La conozco mejor que tu o cualquier otro Gryffindor- eso fue una clara indirecta contra Mary, ellos dos nunca se llevaron muy bien.

- tu no la conoces nada, eres una sucia serpiente, y yo se que Lily quiere mi ayuda no la tuya.

- ¡Creo que Lily no quiere la ayuda de nadie!- grito colérica, esos dos ya me hartaron, mis padres me miran con cara de preocupación, no me gusta preocuparlos.

- ¡Tu no sabes lo que Lily quiere!- Me gritan los dos al mismo tiempo. Yo quedo totalmente descolocada.

¡¿Qué no se lo que quiero?! Ciertamente lo se, lo que quiero es quitarme a estos dos de encima para irme a casa y contarle a mis padres como fue el quinto año de Hogwarts. Y benditos sean ellos, ahí vienen a rescatarme. Aunque mi papá tiene cara de querer matar a Potter y de pasada a Sev por haberme gritado.

- Lily querida ¿Qué ocurre?- mi mamá si tiene cara de matarlos.

- Nada mamá, es solo que Sna… Sev me quería ayudar a bajar mi baúl.- mi mamá definitivamente no puede saber lo que Sev me dijo, y mucho menos lo que eso significa en el mundo mágico.- y Potter, un compañero de casa, también…

- ¿Y eso causa que te tengan que gritonear así?- Papá es mas calmado. O al menos lo parece pero al final es igual de sobre protector que mamá.- Para que pelean chicos, yo llevo el baúl de Lily.- Ese es mi papi, siempre decidido y autoritario.

- Y yo me llevo a Lily. Nos vemos Severus.- si mi mamá igual quiere a sev, creo que es porque sabe que el es un gran amigo que siempre me cuidara…

O al menos eso creía yo. Esa misma noche le conté a petunia lo ocurrido (aunque ella decía que no quería saber nada del asunto, igual no pudo aguantarse la curiosidad). Lo que Sev me había dicho, lo que eso significa en el mundo mágico y como Potter había reaccionado.

- tu sabes que Snape nunca me ha agradado.- no podía faltar el argumento de siempre.- y esto comprueba que no era tan buena persona como creías. Mejor y cortas la amistad con el, no vale la pena. Si va a estar llamándote nombres. Incluso seria mejor que te hicieras amiga de ese tal Potter. Quizás debas aceptar salir con el, no te haría daño conocer a mas gente. Siempre es Sev o esa otra chica que no sabe usar un teléfono.

Extraño como este comentario de petunia marcaría mi vida para siempre. Pero no fue solo eso lo que cambio mis sentimientos por sev. El nunca se apareció. En todo el verano, Severus Snape no se asomo a visitarme.

Eso me rompió aun mas el corazón, yo tenia la esperanza de que el llegara a mi casa, con la misma tonta explicación que me había dado en Hogwarts, pero que volvería a pedir perdón. Incluso fui a buscarlo a su casa en la calle spiner end. Pero no estaba ahí, su padre me dijo que no lo había visto en todo el día, y que llegaría tarde, como llevaba haciéndolo un tiempo. Pero conserve la esperanza hasta el último minuto. Hasta llegue a pensar que tenía algún tipo de empleo, y que no me había ido a ver por eso.

Fue entonces cuando supe que siempre quise perdonarlo, y que por eso espere tanto esos días. Todos los días en la entrada de mi casa, solo sentada. Esperando por el amigo que perdí, el amigo que me perdió. Desde entonces nunca más hable con Severus.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Lovette~ dijo...

Aún no he podido leer todo :/
Pero me gusta eso del libro de los deseos, los leeré con más atención después, toy muy resfriada como para eso ahora xD

Tonta, llamame :D
T quero tonta, pq me odias? :O
xDD

Bye bye!

Anónimo dijo...

A que no sabes quien soy!

aun espero el Kuchen !

ICH WARTE DER KUCHEN !!! JETZT! :P!

saludos!!