17 septiembre, 2007

me encuentro aburrida

Estoy aburrida. Pero no aburrida como lo normal. me encentro aburrida, con muchas por hacer, pero nada me entretiene. me duelo la guata de comer tantas empanadas. Este diechiocha de cindo días me esta afectando, necesito un disfruta, pero ya!

El club de la comedia es lo único medianamente entretenido que hay en la tela. no estoy acostumbrada a pasr un lunes hasta tan tarde. almenos no sin jugar Flyff. No cambio de opinion. South Park esta mejor. Pero aun asi estoy aburrida. Ya quiero que abra el laberinto, voy a revisar... no, aún esta cerrado. Diablos, ni escribir lo aburrida que me enceuntro me divierte.
Ahora me meti al chat de harrylatino, haber si hay alguna conversacion interesante...¡oh por dios, me llego una lechuza!... esto es lo máximo!!
El laberinto abrio, pero solo llegue a la tercera palabra =(
chateo, veo tele...
muero... aburridaaa!!!

... Fin de la Transmición


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: