04 septiembre, 2007

Bienvenidos forasteros!

Si estas leyendo esto es porque leiste mi nick de msn.
Si, esta es la "inaguracion masiva" de mi blogg. Solo tres personas lo conocian; la maga, la cony y la romi (de quien no he sabido nada, tengo ke llamarla).
Asi que ya me decidi, aqui podran saber todo de mi!!. Bueno, ni tanto, porque aun hay cosas que solo yo puedo entender. Pero vamos al caso. Al post del dia de hoy.

Bienvenido extraño, estas a punto de leer los pensamientos insanos y sanos de mi mente, quizas aun no hay mucho apesar del tiempo que hace que abri este blogg. Asi que, quedas advertido. Lo que hay aqui puede sorprenderte, o simplementte no importarte. Mas alla de eso, no es importante saber que has estado aqui, si tienes algo interesante que decir, entonces bienvenido tu comentario, si me quieres saludar, tambien puedes usar este medio.
Espero disfruten de mis palabras que debian salir por algun canal (y este es gratis).

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Le day color weon! xD Yo llegu� por mis propios medios :P xD! Nose, igual bkn q tu blog se haga conocido ;D No digamos ya popular, q es cosa diferente.. xD Eso se ver� con el tiempo, pero wn, leem� a mi tb po :P si escribo y la unica q podr�a leerme eres tu :( xD!
Ya mona, m voy a estudiar, q m�na tneog prueba brigida de intro al dno :'(