09 noviembre, 2008

Aléjate

Necesito reaccionar
De este tonto juego (este tonto juego debe parar)
Me duele, se siente tan tonto
Solo verte caminar
Alejándote de mí
Mientras yo me quedo aquí
Esperando que voltees y me veas llorar

Me ilusionaste, te aburriste y me abandonaste
Dejaste un lío en mi cabeza
Y ni decirte como dejaste este corazón
¿Que no vez que no doy mas?


¿Es tu pena (lastima) lo quiero?
NO. quiero que me veas distinto
No como tu amiga.
Pero ni siquiera miras mi corazón
Egoísta, solo te preocupas de ti

Quieres sentir que me tienes
Siempre a tu lado y dispuesta
Aun así, no me dejas llegar a tu corazón
Tu ya estas en el mío
Y no te puedo sacar
Solo deja este lugar
Ya no juegues con mi mente






Una aclaracion, esta cancion esta escrita no por mi. solo eso queria decir.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: