08 noviembre, 2008

Beat.


Ella sigue llorando en silencio, en su propia forma. Nada más que sentada mientras escribe sin sentir nada de lo que debe sentir.
La distancia parecía tan larga, y ahora lo ve todo encima suyo. Canta sin darse cuenta baladas que calman un poco el latir de leer sus palabras banales. Siente que no hay mas que sentir, que no quedan mas caminos que seguir, y escucha esa canción que le recuerda el bello sentimiento que el le hizo sentir otra vez, esta vez de una forma que no imagino nunca: "la verdad, me estoy volviendo a enamorar". ¿Realmente parecía ser así? ¿o no seria otro engaño de su soñadora mente? ¿de su necesidad de sentir... o del deseo de sentir... de entregar?


Quería darle todo, aun lo quiere, por eso continua esperando, que quizás el lo quiera recibir, que quizás el quiera sentir por ella. Y mantendrá la ilusión, cuanto sea posible, porque ella lo merece, ella quiere mantenerla, y no quiere tener que olvidar como antes, no quiere dejar de sentir, es tan lindo lo que lleva en su corazón, que no quiere abandonarlo otra vez, no quiere rendirse, no quiere que se extinga.
Porque nunca antes había sentido un latido mas fuerte que este.




El tenía razón, ella no siente, por eso busca tan desesperada alguien a quien amar, alguien por quien sentir.








Image Hosted by ImageShack.us

Aclaracion: situacion superada. Gracias... de veras!

No hay comentarios.: