03 noviembre, 2008

Destinados

Estoy demasiado preocupada de no romperte el corazon pero no me doy cuenta que el mio esta roto y que quizas seas tu el que lo arregle. ¿Pero si me equivoco de nuevo podre soportarlo?


porque vi en tus ojos algo de salvacion, vi en tus gestos algo de amor pero no era mas que mi mente jugando de nuevo con mi corazon (¿o eras tu jugando conmigo?)


Senti de nuevo un corazon romperse en mil pedazos, y ya son tantos, que se me han perdido algunos y no los encuentro en tus palabras vacias, ni en tu simple amistad

porque no estamos destinados ni a ser amigos ni a ser amantes.





2 comentarios:

Constanza Belén dijo...

Cabra qla. cómo eres capaz de escribir esoooo >.< oh shit, está demasiado bueno :'( me gustó, pero a la vez me llegó mucho O.O Weona, tienes una capacidad de escribir... Sinceramente creo que deberías escribir más, para los que tenemos el gusto de leerte y para tí, por que shiiit, por dios, como puedes ser capaz de escribir así y escribir tan! pero TAN poco -.-

Wna :( Creo que tenemos que hablar (?) xD

Te quiero wna ññ ohoh xD Nos vemos lii

Lovette~ dijo...

OMFG!
Renovaste tu blog finalmentee!
x3

http://mysterepourmoi.blogspot.com/

No lo vuelvas a olvidaaaar! D:

=D