07 noviembre, 2008

Let me know if those words are for me.


No se si estoy enamorada. No lo creo. Para mi estar enamorada implica a dos personas, y no estoy segura de si el este enamorado, y lo mas importante, enamorado de mi. Pero me di cuenta hoy, de lo difícil que es estar sola con el, pero no totalmente sola, si que sola con el en un lugar donde hay mucha gente. Me di cuenta, que me da miedo, que no me atrevo a hacer nada por mostrarle todo lo que siento por el, y es que siempre he sido cobarde en esto. Y además que me pongo nerviosa, el con sus lentes oscuros, que yo no se si me esta mirando o solo tiene la vista perdida, no tengo la magia de saber esas cosas, de sentir a los demás. ¿Será porque apenas si se como yo me siento?

La cosa es que el me encanta. Y siempre lo he dicho, no es algo nuevo, y si, quiero hacerlo sentir, aunque sea que se ponga celoso. Pero no se que siente el, y eso lo digo en general, porque es tan difícil leerlo. A veces pienso que se molesta por algunas cosas, pero luego el me dice que solo bromeaba, ¿pero es de verdad? Nunca se si me dice las cosas en serio. Nunca se que siente, y me encantaría saber, porque me gustaría poder abrazarlo si se siente mal. "No sabes lo mucho que me preocupo por ti", me encantaría decirle eso en la cara, me encantaría invitarlo al cine, me encantaría tomar su mano, y sentir que para el, no hay nada mejor que eso. Pero por el momento no puedo hacer más que conformarme con mirarlo en silencio, y siempre disimulada, intentando entender que pasa por su corazón.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: