06 junio, 2007

de musica y chicos beios... nada relevante


escucho black, de pearl jam. No se que tiene esta cancioncilla, pero me fascina. me atrapa cada vez que la escucho, el ritmo, la musica esa bateria que resuena por horas en mi cabeza, la guitarra se pega a mi como cual lapa, la letra que aun no tradusco me encanta, y por sobre todo esa voz de hombre del vocalista. del grupo solo se que vino a chile el año pasado, y tengo una amiga que le encanta.

Pero atencion, es solo esta cancion. asi soy, nunca me dejo llevar demasiado por un grupo (excepcion: Coldplay y Franz Ferdinand). pero quien sabe, despues me pongo a escuchar masde ellos y kizas me atrapen... como lo esta haciendo Likin Park y The Killers... tambien quiero escuchar ese grupo que le gusta a Deniel Radcliff, que ahora no reduerdo el nombre, pero ya lo reviso en la revista Tu de este mes (si, la compre para saber que decia el trio de oro sobre la pelicula y demases [exiquisa foto de rupert grint que sera guardada con recelo junto a la de Hayden christensen y Johnny Deep -nota, conseguir foto de Ewan McGregor-])...

maldita sea!


les juro, habia escrito algo, mucho de hecho.. pero no se guardo... la verdad, no importa, no era tan importante.


bueno, por ahora me quedo con eso... de musica, la verdad es que nada, solo la escucho...






1 comentario:

Lovette~ dijo...

Bobita :D
Waaa, gusta bloggg! :3
^^ Cuál banda le gusta a Dan Radcliffe? :O Dimeee, quero saber...
Jajaja, oie, ta bkn el blog, me gustó.. me dan ganas de revivir el mio xD
Naaa. Otro día xD
Uhhh, Hayden Christensen, Jhonny Deep!!! *babea el teclado*

Uy, nos vemos el lunes, si?? Que weno que me llamaste, yo ser muy feliz!!!

Bye!

P.D.= SI VOY A LEER TU FIC!!!!!