05 junio, 2007

En la escuela sin nada que hacer...

Bueno, de nada que hacer, nada, en realidad deberia estar estudiando, pero si veo una vez mas esa maldita guia de"higene" creo que voy a morir... es que esta parte de la materia es un ASCO! nos estan enseñando la limpieza, osea, como limpiar y weas. lo odio, pero tengo que soportarlo,es mi deber.
punto aparte.Tengo sueño, prueba mañana y clases hasta las seis.muero. pero ya dije, lo soporto. ahorame disponia a pasar el rato entreclases buscnado lindos accesorios para este beio blog, al que creo le pondre como tema central "la vida de un estudiante de gastronomia".creo haber dicho antesque es deificl, pero la vcerdad,es que la mayoria dle tiempo,es demasiado facil,y la dificultad se concentra dos veces a la semana en los talleres prácticos. por no mencionar que la proxima semana comienza algo que aqui llaman "restorant", esdecir, ponen a los alumnos como esclavos atrabajr para su cochino restaurantacambio de"la experiencia". en ralidad esalgo bastante bueno,yme muero de ganas-y demiedo- por empezar las clases.
tengo hambre,no se que hora es, pero desearia estaren mi casa viendo tele, o mejor aun, haciendo nada. seacabade autoguardar(la entrada,es ke este nuevo blogger tiene ese sistema de guardarautomatico que simplemente tiene mi corazon cautivo, esque soy demasiado pava, upor lo demas olvidadiza, el gran defecto,ypeor aun si se quiere ser una gran escritora -como yo aspiro a ser- para escribir, sobre todo mis queridos fics)
bueno, solo tengo una,para ya hablaremos deeso, que tengo tema para rato.
estupoido teclado, tiene la barra espaciadora muy dura y se pega a veces ¬¬.
quiero ir al baño ^^, asi que sera esto por el momento.

2 comentarios:

Constanza Belén dijo...

Yo que te he comentado todos tus post y tu nada a mí. Eres mala amiga. Pero ya no diré nada. blog de una estudiante de gastronomía, já. xD Tiene su morbo, con el gorrin ese :3
Ñeee... mejor me voy a estudiar, hoy tengo el último examen de conducir, antes de las clsase prácticas y tengo q aprobarlo! (aprobe el primero, pero no fue mérito mio completamente xD) Y ayer dí el segundo, y hoy se como me fue. Ojala que haya aprobado :S
Besos fea, me voy a estudiar
(K)

Belén

(apuesto que ni notaste que te dejé un comentario en la entrada/post anterior)

Constanza Belén dijo...

En tu último comentario djiste que sólo tenias una cosa en la cabeza... ¡un nombre masculino!
Exijo una explicacion! xD!
No, en serio, TIENES (obligatoriamente) que contarme :D

Espero espero q te conectes luegoo

por que yo me conecte puntualmente a las 3.30 como t dije antes de irme, aun q tu ya t hubiste ido :P

:P