26 junio, 2007

Preludio al nacimiento.

Oh mi Merlín...
26 de junio del 2007... mañana seran 19 años de existencia. Quizas no de la mas provechosa, pero existencia al final.
Resumen de vida: Como todas. Buena y mala ratos. Como todo en la vida, no?
Imposible resumir 19 años de vida, son tantas cosas, y muchas de ellas que no valen la pena ser recordadas, lo digo poruqe la mayoria son solo idioteces mias, y en parte por mi falta de memoria.
¿Me siento vieja? Por supuesto que no, son solo 19 años, ni que fueran dos decadas, y ni ahi creo me sentire vieja, son solo cosas que digo.
Eso si, me siento poco usada, ¡¿Extyraño no?! en el buen sentido de la palabra. Creo que he vivido poco, me he encangado de que asi sea, le tnego miedo a las experiencias de vida, sobre todo si tienes hermanos mayores que te relatan su vida ( y solo las partes feas). Asi no dan ganas de experimentar la vida (tampoco es que lo haya intentado).
Pero no sere negativa, o al menos lo intentare. Me es dificil hablar de mi, es mas facil escuchar, quizas por eso me cuesta escribir un poco mas de mi, y me es mas facil inventar cosas (como mi fic).
Pero weno. solo queria decir, vendito sea el dia que naci, que de no sewr por eso (y mi padres, obviamente) no me tendrian aqui, en camino a ser una famosa chef escritora, hablando de quien sabe que, no se que mas... No, si se que mas...
mi madre ya llego, y no es tan terrible como lo pense. Me trajo regalitos, y teniendola aqui, uno se da cuenta de lo mucho que necita que alguien te cuide de vez en cuando (aunque sea molesto que te pregunte enla noche si te lavaste los dientes... ¬¬)

Viva la viva, que nunca nadie celebra por ella. Si, es ingrata a veces y trata mal al extremo de arrastrarte como tal escoria que eres, pero mira que les ha dado arto, si no tendrian su propio PC.

Bea escribe... Enagh Thompson dice

2 comentarios:

Constanza Belén dijo...

Sabes, estoy muy deacuerdo con lo que pusiste. Te cierras a las experiencias de la vida. Yo en cierto modo tambien soy así, pero bueno, quizás no tanto. Y nosé, al final las experiencias no cuentan nada si no las vives tú. Asi que ya deja de vivir poco. Hace la wea que querai y nosé que más. xD!
Es entretenido tener conversaciones incoherentes contigo a tarvez de un pc. Aun que tu no tengas. Pero en fin.
ya fea, t kero y contestame el mail que te envié.

Belén

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando algo de mi signo cáncer y apareció tu blog, y empecé a leer y me sentí identificada contigo en tu "Preludio al nacimiento", pucha aprovechando mi anonimato te puedo contar me da terror a veces vivir, yo me encierro en mi casa y no salgo para nada, tengo 22 y me siento un poco muerta. Pucha a lo que voy es que hay cosas peores y espero que te vaya bien en todo.Chao