13 junio, 2007

en el restaurant dia dos

Oh por dios!

hoy fue mi segundo dia "trajabando" en el restaurante de la escuela (o la escuela del restaurante?). Me fue bien, al menos no volaron ollas y sartenes. Cucharas si, pero solo una, y creo que eso significa que me fue bien, y lo mejor es que la cuchara no voló por mi culpa, si no que por la culpa de la histeria del chef de los chef del restaurant. (es que las salsas no se sirven con cucharas!!!, eso no es de profesional, dijo el... y creo que nadie en el turno de hoy lo olvidara, mucho menos el Fede [causante de la cuchara voladora])
Ademas de eso, fue bastante bien, yo estuve en la parte de los pescados (y por desgracia, el menu del dia parece siempre llevar pescados), y no era tan dificil como yo me decia que seria. Solo se ponen en la sarten cuando el chef de los chef te dice, luego se lo pasas a el, y lo termina... aunque la peor parte (para mi) fue poner las piezas de pescado en el plato, habian varios chef mirando, y yo temblaba! lo logre sacar bien, o eso creo, y para cuando termino el turno, ya estaba relajada y feliz. mi segundo dia en el reaturant fue genial, me rei como nunca (culpa de la cuchara) y lo mejor de todo, me senti inteligente!, era increible como recordaba las cosas que decia marcelo (chef a cargo de mi area) y de todo, me senti bkm (sonrisa de suficiencia)

pero weno, eso seria todo lo de hoy, fue hermoso, toy feliz, y cosas asi... ademas que me ahorre el colectivo porque me llevo mi vecina!!! ($450)
buen dia para mi, y si, tengo un punto.

No hay comentarios.: