15 junio, 2007

Es definitivo, sera una gran chef!

Ayer no escribi nada en mi blogg, no me puedo pasar dos dias sin escribir, porque sino, entonces se me hara costumbre.

Bueno, hoy fue mi cuarto dia en el restaurant, y me di cuanta de que me encanta, osea, nunca pense que me gustara tanto. La verdad es que, a diferencia de otros compañeros, a mi el tiempo se me pasa volando, no pienso en que hora es y mucho menos espero por terminar luego (lo que no significa que no termino muerta). Me encanta cuando llegan los pedidos, y tenemos que calentar las salsas, y preparar los pescados o las carnes (aunque si da miedito tener al Chef de los chef mirandote -.- ), y me aburro si va poca gente, porque por ejemplo, hoy sacamos dos mesas, osea como siete platos no mas... y yo estaba toda emociona porque pense, "hoy es viernes, va a venir caleta (harta) gente", pero no, solo dos mesas, ayer fueron como nueve!

pero todo es hermoso, me rio muchisimos con mis compañeros de seccion, es que uno es un chiste, y no hace mas que reirse todo el rato. Y tengo dos amigas en la misma area, o cerca mejor dicho, y tambien nos reimos todo el rato.

Pero la alegria me llegara hasta aqui nomas. Porque la proxima semana me toca pasteleria, y yo tengo de pastelera lo que la maga tiene de magia. Es decir, nada. Odio la estupida pasteleria, pero espero que con mis compañeros de seccionno sea tan aburrido.

y buerno, creo que eso es lo que tengo que decir. Ahora me ire a escribir algo de mi fic, y del regalo para mi amiga Belén (la maga), tu amldito oneshot que me esta dando miles de dolores de cabezas!







no se porque, pero cada vez que veo esta imagen me acuerdo de mi abuelita que se murio. Quizas porque me recuerda a lo elegante y fina que era ella. O por el parecido con una cuadro que ella tenia en su casa.

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Ese comentario a la pasada sobre mí, me dejo KO ¬¬ Te odio maldita estudiante de gastronomia ¬¬
Aun que igual me alegre caleta que te esté gustando tu profesion :) Ya que antes dudabas y todo, pero ahora todo está bien y estás alegre. Así que un poco de sufrimiento, venido de mi one shoot, no te vendrá mal ;D xD!

Besos

Belén