19 junio, 2007

Entre mis pies y mi madre.

NO fue con mala intencion! equisde (eso se lo robe a la La maga... )

Oie maga, no keria herir tus sentimientos, pero es la verdad....



Y bueno, hoy me he reencantado con migo misa. Descubri que tengo los pies suaves... cosa que no me durara mucho con eso de estar en el restaurant y estar too el rato parada !!! -.-

Pero es verdad, tengo los pies suaves, que le voy a a hacer, y por lo tanto sensibles, me duelen mucho! Con decir que meti mis bellos pies al agua caliente para descansarlos.

Tambien descubri que mi pelo es hermoso, pero nose si dejarlo largo o corto... un pequeño dilema... y tamben (ahora algo ams interesante que el estado de mi pelo) el hecho de estar tan feliz, nose, hace mucho que no me sentia feliz, siempre habia algo que me ponia triste o que se yo, pero ahora todo es bello y hermoso y feliz que me siento estupida entre tanta alegria.... pero eso se acabra pronto (entiendase el 25 de junio!).

No es que yo no quiera a mi mamá, yo la amo, lo adoro y la idolatro.... pero aveces no la soporto >.
Y aun asi y todo nada me saca de esta alegria emborrachantae que siento... y es bueno, creo que me le meresco, despues de todo el dolor y sufrimiento que he tenido que pasar... no, es solo broma, he tenido una buena vida, pero algunas veces tristes... y nose... ya nose nada, como siepre... solo que estoy feliz alegre... yque ahora mismo tengo una rara interrogacion de nose que... h!

Mencion especial mi amigui del Alma, la maga (belén)que hoy cumple un año mas de vida!!!
Increiible, ya son 19 años, hce cuanto que nos conocemos?? creo que hace unos 10 u 11 ños... desde que entraste a egundo.. (ese año llegaste al colegio, cierto?)... no me aucerdo, pero ni hace tanto que somos amigas.

wenol, weno, ya me tengo ke ri a esa estupida prueba asi ke muchos saludos y besoso pari ti niña fea..
ya em voy !!!
=D=D==D
adios!

2 comentarios:

Lovette~ dijo...

Bobita :D

Constanza Belén dijo...

Hola mierdi, no habia visto que habias escrito! :P
Gracias por la mensi�n honrosa, lo que sea. Y s� llegu� en segundo, osea nos conocemos desde hace 11 a�os, arto s�. Y empezamos a ser amigas, pero amiguis amiguis, en segundo medio, con lo de harry potter y escribir fics xD
Ya fea, voy a leerme tus otras entradas y si tienes pies suaves, bien por ti xD! No se me ocurre que m�s decirte xD!
Ah, y no entiendo por q no soportabas a tu madre. Considerate afortunada, hay veces en que tu madre se va a antofa y no tienes que verla. Yo veo a la mia, todos los d�as.

Bel�n