08 junio, 2007

quizas ya soy estudiante de gastronomia...

HOROR!

solo me entere de mi prueba teorica final de cocina dos dias antes, y no tenia el Dossier (el libro con toda la materia que entra en las pruebas). me lo consegui tan solo ayer a las 18:35 de la tarde, y me quede estudiando hasta a las 12 de la noche, dormi, y despues no fui a mi clase de la mañana, llegue tarde a la prueba y me fue terrible. se me olvido por completo lo que era el braseado. Y otras cosas... no es dificil, y eso lo hace mortificante. pero no mas que las llamadas de mi mamá desde region para decirme que tengo que estudiar y no solo el dia antes de la prueba, si no que toda una semana antes y yo no se que mas.
y como quiera ella que yo haga eso si no tengo memoria! estoy totalmente desmemoriada(y espero no sea por mis fics, en los cuales pienso todo el dia)
Creo -mas bien tengo la certeza- que me fue mal. no mal como para reprobar la materia, pero si como para que me tenga que ir MUY bien en la prueba practica. Y eso, como a cualquier otro estudiante de otra carrera, me estresa mucho, es que en mi rimera prueba practica me fue mal (aunque no dejo de decirme que la pase, lo que es verdad pero no mas satisfactorio) y eso es un mal precedente para esta preuba. estoy nerviosa y cuestionandome todo de nuevo.

No. Beatriz, quita esa fibra negativa de tu ser y piensa en Tony. Él es la luz, mi guro, mi muso y mi gran impulso.

Yo me digo, por algo fui tan lejos como para buscar siquiera informacion de esta carrera en internet, y de lanzarme asi no mas a esto. Pero por otro lado me digo, mis padres me la pusieron muy facil, lo hacen demasiado seguido (ponerme las cosas faciles) y eso me asusta y me llena de inseguridades.
por una lado estoy volando entre nubes pensando en como sera trabajar en el reataurant, y tambien muerta de miedo por que me vaya a no gustar. todo me aterra y ya no se nada, mas que de inseguridades y miedos.
ahora mismo quiero salir de todo, correr y esconderme donde nadie me vea, necesito un minuto y no me lo estoy dando aunque se que esta aqui, frente a mi, esperandome. pero me aterra darme cuenta de las cosas.


ya no se nada de nada, ni de miedos ni iseguridades, mas que no quiero ser una cobarde que sale a la primera que le va mal. me quedan tres semestres y este por terminar, y no puedo estar diciendome esto. cambio mi actitud, veo la luz nuevamente, y no es en un chef famoso cincuenton que tiene un programa de t.v.

la luz esta vez soy yo, y soy yo decidida a seguir, y no ser la niña que soy. He madurado en dos segundos. nada mal para quien se llama niña hasta el dia hoy, a tan solo semanas de cumplir 19 años.

miro mi mano derecha, llevo un anillo que compre yo misma. No, que mi padre compro "indirectamente". no soy tan grande como creo ni tan niña como desearia. Ahora soy una estudiante de gastronomia, con miedos, inseguridades y esperanzas, como cualquier otro estudiante.

1 comentario:

Constanza Belén dijo...

Hola! Este post lo lei el día que lo publicaste, peor por algún motivo se me fue el dejarte comentario. Y yo se que era genial >:(
Pero bueno, este es fome y sin inspiración. Ayer aprendí algo: No todas las noches de insomnio son productivas. Ya sabes a que me refiero: sigo en blanco.
Pero tranquila, el 27 todo estará arribita en una página de ff.net :)
En fin, ya me dejo hasta aquí de esto, por q no recuerdo que decía tu post, pero se que era bueno.
=**

Belén